Apoya el libre de maltrato, amigable con el medio ambiente, que dejen entrar a tu mascota y además con deliciosa comida… ¡»Punto Orgánico» es el lugar indicado!

*Petfriendly

*Gastronomía

*Productos y accesorios

*DJ set

*Talleres

*Adopciones de mascotas

*Vacuna antirrabica, anual y desparasitaciones

*Entrada libre

Días: 29 y 30 de Septiembre

Lugar: «Punto Orgánico» | Manuel Gutiérrez Nájera #40 Norte, col. Centro (a 100mts del mercado de la Cruz, casi frente al Faro)

Horario: 9am a 7pm

¿Quiénes son?

“Punto Orgánico” Ecológico. Saludable. Cultural. se hace con el fin de ser una plataforma para el comercio local, para apoyarnos como comunidad, para acercarte productos de la más alta calidad, hechos con amor, únicos, ecológicos, biodegradables, amistosos con el planeta y para promover la cultura!

Para apoyar una causa: Segunda Oportunidad Querétaro A.C. a continuar con el rescate y rehabilitación de animales en situación de calle, maltrato o abandono, y a la construcción de un albergue para protegerlos.

Para enseñar a mejorar hábitos, a reciclar, y a compartir amor!

Tenemos: -Gastronomía libre de origen animal.  -Productos Ecológicos -Productos Holísticos -Productos Orgánicos -Productos Saludables -Accesorios -De higiene personal -Accesorios para mascotas -Vacuna antirrabica gratuita, desparasitación y vacuna anual a bajo costo. -Convivencia con perros/gatos listos para adoptar -Talleres  De igual manera, recibimos donativos de alimento, accesorios para mascotas, pet, latas, aluminio para reciclar.

Ayúdanos con tu asistencia a seguir con este padrísimo proyecto, y si tu no puedes ir,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here