Con 50 bailarines en escena y grandes cantantes, la obra será vista en Querétaro, México y varios países

La mágica creación de un pueblo y su dios, Quetzalcóatl La Leyenda, un espectáculo internacional con 50 artistas en escena.

Es una obra familiar y la producción es 100% mexicana; este es un musical que narra la historia de México, desde la creación de su cultura, pasando por todo lo que es el sacrificio, el destierro de Quetzalcóatl, viene el proceso del imperio Azteca y la Conquista.

Aclamada en Europa Central, Triunfadora en Corea del Sur, Quetzalcóatl La Leyenda Recorre México y el Mundo.

No te pierdas el espectáculo que ha revolucionado la danza folclórica y que está causando sensación en los mejores escenarios del país.

Ganadora de Plata y Premio al Mejor Vestuario en el Cheonan World Dance Festival 2018 en Corea del Sur:

México conquista el corazón de los coreanos.

La compañía de ballet Arte y Folklor Mexico de Aranza Zu López participó en el concurso Cheonan World Dance Festival el pasado 15 de septiembre en el cual se reunieron 52 compañías de baile folklórico del mundo, la compañía de Zu López nos demuestra la energía qué hay en México y pese a la ardua competencia regresarán a casa con el segundo lugar, con esto ganando al representarnos y dar una imagen tan pulida de lo que es ser mexicano.

Quetzalcóatl La Leyenda tiene una una duración de 1.30 horas y un intermedio de 15 minutos según condiciones propias del evento.

Música, canto, multimedia

Lugar: Teatro Metropolitano | Paseo de las Artes No.1531-B Col. Centro Sur, Querétaro, Qro. México

Fecha: Sábado 20 de octubre

Hora: 8 pm

Los costos de los boletos oscilan entre $350.00 y $880.00 y están disponibles en el sistema Superboletos. ¡No te la pierdas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here