El disco de vinilo reclama un lugar importante en la música actual, tras perder la batalla frente al disco compacto décadas atrás.

Vinyl Fest busca encontrar en un punto a los coleccionistas y aficionados dispersos, pero también atrae a personas diversas y de cualquier edad.

Por primera vez en Querétaro se realiza este festival en donde habrá expositores locales y foráneos (Bajío, San Miguel de Allende, Celaya, León, Aguascalientes, Guanajuato y CDMX), stands diversos (muebles para discos, accesorios, etc), área de intercambio, DJ’s sets (fiesta SIN LIMITE) durante todo el evento, mesas con Antigüedades, Cómics y Juguetes. Además de Food Trucks y aréa infantil; un evento pet friendly.

Además de la música en vivo habrá oportunidad de adquirir álbumes en ediciones actuales, de décadas anteriores o distintos países por diferentes precios e incluso hacer intercambios.  Habrán cientos de Discos, muebles para LP’s, accesorios, área de intercambio. Tiendas especializadas en Lp’s, 12″‘s, picture discs, 7″, 78rpm, memorabilia, etc.

———– DURANTE todo el DIA —————-

DJ’s sets con expositores en las tornamesas desde las 11 AM. Y si, habrá una gran fiesta retro que no te puedes perder …

————– Dj’s que han estado en la escena desde hace ya muchos años

¿Les suena Qiu, El Centenario, el Play, La Opera ?

si … Hugo Vázquez, Arturo Ramos y Juan Carlos Silva por ejémplo ….

Día: 27 de octubre

Entrada: Adultos $100, Niños y jóvenes acompañados gratis.

El lugar : Hacienda de Cortéz

Carretera Qro-Huimilpan KM 4.5, Villa Corregidora

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here