La entrega de los 4 mil boletos gratuitos para la Carrera Nocturna 2019 en Querétaro la realizarán el lunes 6 de mayo y hasta agotar existencias, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 15:00 horas.

Los lugares serán en los centros autorizados de canje, ubicados en: el CDC de Reforma Lomas,  la Unidad Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez, y en la Unidad Deportiva de Cerrito Colorado; así como en las sucursales de la Caja Gonzalo Vega.

Recuerda que la cita será el 25 de mayo a las 21:00 horas en el Jardín Zenea con un circuito diferente. El inicio será a las 21:00 horas para los participantes de los 10 kilómetros y a las 21:10 horas para quienes correrán los 3 kilómetros.

La ruta de los 3 kilómetros será: Salida Jardín Zenea, Corregidora, Av. Universidad, Ezequiel Montes, Morelos, Escobedo, Guerrero, Hidalgo, Corregidora y Meta en Jardín Zenea.

La ruta para los 10 kilómetros será: Salida Jardín Zenea, Corregidora, Av. Universidad, Ezequiel Montes, Regules, Ocampo, Hidalgo, Guerrero, Arteaga, Reforma, Pasteur, 5 de mayo, Felipe Luna, Ejercito Republicano, Manuel Acuña, Calzada de los Arcos, Bernardo Quintana, Corregidora, Meta Jardín Zenea.

Para los 10 km se otorgará un reconocimiento a los tres primeros lugares de cada categoría y rama; y para los ganadores absolutos se entregará, para el 1er. Lugar $15 mil pesos, para el 2do. lugar $6 mil y para el 3er. lugar $4 mil pesos.

Los kits para los participantes serán entregados en el Hotel Crown Plaza los días 23 y 24 de mayo. Este año se rifará un automóvil entre todos aquellos corredores que concluyan la carrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here