Muy cerca de otra de las cavas más importantes del estado de Querétaro y ubicado en Ezequiel Montes, se encuentra ubicado Viñedos Azteca, un proyecto completo que incluye vitivinicultura, charrería y la firme intención de difundir las tradiciones mexicanas.

Viñedos Azteca se ubica dentro de lo que fuera una antigua hacienda que data de los inicios del Siglo XVIII, siendo una de las primeras construcciones del municipio de Ezequiel Montes. Cuenta actualmente con una superficie de 14 hectáreas.

Dentro de sus instalaciones se encuentran los viñedos, área de producción de sus vinos («Pretexto», «Dos Viñedos», «Cahuayo», «Tordillo», «Rosillo», «Pretexto Carbonell», y la edición especial de vino en homenaje a Patricia Quintana «Toda una Vida»), áreas verdes, terraza para parrillada o espectáculos, una terraza bar, salón de usos múltiples, lienzo charro, baños, caballerizas, animales de granja, lago y estacionamiento.

Todas estas variedades que ofrece Los Azteca, lo convierte en un destino imprescindible, transportándonos al México de la época de las haciendas, cuando las labores del día a día se realizaban al tiro de caballos.

Recorridos:
Viernes a domingo: 12:00, 13:00, 15:00 y 16:00 hrs

Localización:
En Km. 40.4 Carretera San Juan del Río – Ezequiel Montes, Ezequiel Montes, Querétaro
Tel. 441 277-2978
www.vinedosazteca.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here