La quinta edición de “El Picnic” se llevará a cabo este 22 de junio en las Instalaciones del Hangar de la Universidad Autónoma de Querétaro en un horario de 12 a 11 pm.

En el evento se contará con productores locales que tengan un concepto único y alternativo de la gastronomía, cultura y música queretana, tales como Cervecería Hércules, Mezcal Gracias a Dios, Helado Mío e Imma Restaurante.

De igual forma Elixir de Frutas, Mai Kai, Brewer, Planta Alta, estarán participando en este evento, el cual lleva 4 exitosas ediciones.

En cuanto a cultura se refiere, “El Picnic” contempla la presentación del Cut Out Fest con videos y presentaciones relacionadas a la gastronomía, mientras que la Librería Submarino hará lo propio con ediciones de gastronomía.

Lo mejor del evento es que es Pet Friendly y puedes ir acompañado de tu mascota para pasarte un rato muy productivo conociendo de gastronomía, cultura, arte y música, en el que las bandas de Canvas y Colmillo estarán alternando el escenario con un DJ de Casa Sirilo por una mínima cuota de recuperación de 50 pesitos.

¡Aparta tu fecha y no faltes!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here