El Festival Internacional de Jazz de Verano 2019 llega a las principales plazas y sitios de interés de Querétaro, el cual se desarrollará del 25 al 30 de junio y tendrá como concierto inaugural a la Orquesta de Perez Prado y Rubén Albarrán en la Plaza Fundadores de la capital queretana.

Plazas como la Fundadores y de Armas en conjunto con el Jardín del Arte, el Teatro de la República, de la Ciudad y la Casa del Faldón serán los lugares en donde diversos espectáculos y conciertos magistrales se vivirán en la capital del estado.

Aunado a estos lugares, el Festival Internacional de Jazz de Verano 2019 tendrá una gira por diversos municipios para que tenga mayor alcance, siendo Arroyo Seco, Landa de Matamoros, Jalpan de Serra, San Joaquín y Ezequiel Montes los elegidos para que la música de Jazz alegre el oido de sus principales plazas.

De igual forma, este Festival tendrá un ciclo académico para los interesados en el arte de la música, los cuales se llevarán a cabo en el Auditorio del CEART y un ciclo de cine enfocado en la música de Jazz, el cual se proyectará entre el 26 y 30 de junio en la Cineteca Rosalío Solano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here